VENTAJAS

La ubicación de PICALP, la hace estratégica para el manejo y distribución de bienes de consumo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y materias primas consumidas por las industrias establecidas en los parques y zonas industriales cercanas. La instalación se encuentra en el corazón de la Ciudad, a un costado las zona industrial mas importante del País.

 

La extensión de la espuela ferroviaria, hace privilegiada la operación de consolidación/desconsolidación de carga del transporte ferroviario, dando a los usuarios la ventaja competitiva que representa el costo del transporte y seguridad de la mercancía durante su transito.

 

La instalación se encuentra a un costado de la aduana interna y patio intermodal de la Ciudad de México.  Se ha aprobado la incorporación de una parte de la instalación al recinto fiscal adyacente.

 

La amplitud del inmueble permite el libre transito de mercancías a través de sus calles y la posibilidad de realizar trasvases/trasbordos intermodales en los puntos específicamente destinados para tal fin.

Calle Rabaúl 500, Colonia Jardín Azpeitia, Del. Azcapotzalco, Ciudad de México, C.P. 02530

Aviso de privacidad